Educación Física, Ciencia e Investigación

Los usos del lenguaje en la educación física infantil

  • Germán Hours CICES; FaHCE; UNLP -
  • Jessica De La Haye CICES; FaHCE; UNLP -
  • Marcelo Husson CICES; FaHCE; UNLP -
  • Jorgelina Natacha Bertón CICES; FaHCE; UNLP -
  • Yeinsson Guevara CICES; FaHCE; UNLP -
  • Noelia Meschini CICES; FaHCE; UNLP -
  • Matías Durruty CICES; FaHCE; UNLP -
  • Celina Maiza CICES; FaHCE; UNLP -
  • Facundo Rosas Sía CICES; FaHCE; UNLP -
  • Eliana Lescano CICES; FaHCE; UNLP -
  • Moira Cristófano CICES; FaHCE; UNLP -
  • Lourdes Pérez CICES; FaHCE; UNLP -
  • Brenda Sardón, CICES; FaHCE; UNLP-
  • Erica, Paez, CICES; FaHCE; UNLP
Resumen

El siguiente trabajo, tiene por objetivo dar cuenta de los alcances del proyecto de investigación denominado “Los usos del lenguaje en la educación física infantil. Análisis de las palabras, conceptos y prácticas discursivas en el currículum de Educación Física para el Nivel Primario de la provincia de Buenos Aires”.