Presentación

Este II Encuentro de Metodología de las Ciencias Sociales que organiza la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, conjuntamente con otras instituciones de educación superior mexicanas y del resto de América Latina, representa un paso más en la consolidación de la metodología como campo académico en el ámbito de las universidades de la región.

Se trata de la segunda actividad formal de carácter regional de la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet), luego de la realización del I Encuentro, en el año 2008, en el Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales (CIMeCS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), que contó con la presentación de 124 trabajos de especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.

Instituciones convocantes

logos2012.png

MEXICO: Universidad de Sonora, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Instituto de Estudios de Posgrado de Chiapas, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad de Quintana Roo, Universidad Autónoma de Nayarit. ARGENTINA: II.GG. Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Villa María. CHILE: Universidad de Concepción. COLOMBIA: Universidad de Manizales. PERU: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. URUGUAY: Universidad de la República. VENEZUELA: Universidad Central de Venezuela.

Organizan

Auspician