Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio V ELMECS Lugar
Institucional

Secretaría Permanente:
Centro Interdisciplinario de Metodología en Ciencias Sociales (CIMeCS)

Teléfono:
+54-221-4230125 int 1157

Dirección:
51 e/ 124 y 125 - Edificio C, oficina 303, Ensenada

Envíenos un correo:
cimecs@fahce.unlp.edu.ar

 

Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales


Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales

Creative Commons

Some Rights Reserved

'
 

Lugar de realización


AVISO IMPORTANTE

La empresa concesionaria de aeropuertos ha informado que la escala de Mendoza estará cerrada en la fecha de realización del ELMECS por obras de mantenimiento.

Aerolíneas Argentinas reprogramará los vuelos a Mendoza utilizando 3 aeropuertos cercanos: SAN JUAN, SAN RAFAEL y SAN LUIS. El más conveniente es SAN JUAN, por su cercanía.

LAN Argentina reprogramará los vuelos utilizando el aeropuerto de SAN JUAN.


Alternativamente se puede optar por llegar por vía terrestre a Mendoza (desde Buenos Aires, Santiago de Chile o la mayoría de las ciudades argentinas). Pero ha de tenerse en cuenta que los viajes terrestres son largos. Los pasajes de omnibus pueden adquirirse on-line abonando con tarjeta de crédito.


El evento se realizará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, sita en la ciudad de MENDOZA, ARGENTINA.


Mapa de Mendoza



FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

foto facultad



PLANO DEL CENTRO UNIVERSITARIO 

Plano UNCUYO

 

CIUDAD DE MENDOZA

La ciudad de Mendoza es la capital de la provincia homónima y se encuentra en el oeste de la Argentina, a poco más de 1.000 km de Buenos Aires y a 170 km de Santiago de Chile.  Su área metropolitana supera el millón de habitantes. Es un importante centro industrial, comercial, educativo y cultural. La región alrededor de la ciudad concentra la mayor parte de la producción de vino de Argentina, por lo que la ciudad ha sido incluida en la red que nuclea a las 9 “Grandes Capitales del Vino” del mundo.  La ciudad cuenta con vuelos directos a Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo, Córdoba, Rosario, Salta y otras importantes localidades argentinas. Asimismo, tiene una muy buena conexión terrestre con ciudades de Argentina y Chile a través del servicio de ómnibus. Durante el mes de noviembre, cuando se realizará el V ELMECS, las temperaturas oscilan entre los 12 y los 28 grados, y la probabilidad de precipitaciones es baja.


Más información sobre la ciudad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Mendoza


Información turística: 

http://turismo.mendoza.gov.ar

Acciones de Documento
« Diciembre 2017 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Auspiciado por:

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales